Sobre Nosotros

Con más de 10 años de experiencia, en nuestro centro queremos que encuentres aquello que realmente te importa en los primeros pasos de la educación de tu bebé: su comodidad y tu tranquilidad.

image

Bienvenid@ a la página web de la escuela infantil "El Palacio del Bebé", un lugar donde esperamos mostrarte las comodidades y acondicionamientos que hemos preparado para tu bebé.

Nuestro centro utiliza un método de trabajo cuya finalidad es conseguir el desarrollo integral del alumno y su máxima autonomía, mediante un aprendizaje lúdico que despierta su interés y mantiene su atención.

image

Personal Cualificado
Comprometidos con el futuro de tu bebé

Nuestro personal está compuesto por Maestras de Educación Infantil, Técnicos Superiores y Auxiliares. Ellos serán los compañeros de tu hijo/a en la gran aventura que les queda por delante.

Nuestro centro tiene la capacidad de albergar niños de entre 0 y 3 años, con un horario inmejorable, que va desde las 07:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. En nuestra preocupación por el desarrollo de tu bebé hemos realizado una distribución de aulas de la siguiente manera:
  • Aulas divididas por edades, de 0 a 1 año, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.
  • Tu hijo/a estará siempre acompañado de otros niños/as de su misma edad.

Si necesitas aclarar cualquier duda o tienes alguna pregunta sobre nuestro centro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte la información adicional que necesites. Hasta Pronto!!!
image
image

Queremos ayudarte
A la Vanguardia en Calidad y Experiencia

Nuestra finalidad es complementar el desarrollo de tu bebé en estos primeros años. Para ello pondremos todos nuestros medios para estar a la vanguardia tanto en instalaciones y métodos de trabajo como en todo aquello que resulte beneficioso para ti y tu bebé.

Recuerda que nuestro centro está adscrito al convenio de la Junta de Andalucía, por lo que se hará más accesible económicamente el inicio de la educación de tu hijo/a. Solicita información sin compromiso.

Servicios a tu Medida
Nuestra Prioridad es tu Tranquilidad

En nuestra ámplia gama de prestaciones podemos ofrecerle los siguientes servicios:
  • Aula Matinal
  • Atención Socio-Educativa
  • Servicio de Comedor
  • Taller de Juegos de 17:00h a 20:00h (consultar disponibilidad)

En verano disponemos de una pequeña piscina a disposición de los niños/as cuyos padres autoricen el uso de la misma.

En nuestro servicio de comedor, nuestros menús son diseñados y supervisados por un Pediatra experto en nutrición infantil, por lo que garantizamos que tu bebé tendrá una dieta equilibrada y acorde a sus necesidades.

Las circunstancias referentes a alergias alimentarias estarán vigiladas y supervisadas. Trabajamos con empresas líderes en el sector de controles Higienico-Sanitarios y Alimentícios, exigiendo siempre la máxima calidad y profesionalidad.
image

Actividades y Eventos

Realizamos más de 20 eventos anualmente donde los peques y sus papás disfrutan al máximo con las actividades que les preparamos. A continuación puede ver fotografías de algunos que hemos realizado recientemente.

Cheques-Bebés

Aceptamos el pago mediante Cheques-Bebés. Trabajamos con una gran variedad de empresas como Sodexo, Endered, etc... Consúltenos.

Información

Todo el contenido de esta web es propiedad de El Palacio del Bebé S.L..

Tiene a su disposición nuestro AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, donde se detallan los derechos y obligaciones de cada usuario al navegar por nuestra Web.

¿Por qué nosotros?

Llevamos desde 2009 dando lo mejor de nosotros.

Nuestro compromiso con los más pequeños y nuestro trato cercano y amable con los padres han hecho que nos ganemos el respeto y la confianza de todos.

Recuerda que...

Estamos conveniados con la Junta de Andalucía, dónde muchos padres y madres se benefician de ayudas y subvenciones en nuestras instalaciones.